INSCRIPCIONES (copia de solicitud de inscripción)
SI DESEA HACER UNA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN MANDE UN CORREO A grupos.actividades@hotmail.com Y RECIBIRÁ UNA COPIA COMO ÉSTA Y PODRÁ RELLENARLA Y VOLVER A ENVIARLA PARA FORMALIZAR LA SOLICITUD
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO……………………………………………………… PARA LA SEMANA……………………………………….
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TURNOS - MES JULIO
Fechas cuota inscripción 1 al 13 de julio ………. NO QUEDAN PLAZAS
15 al 21 de julio ……….400 21 al 29 de julio ……… 400 *MIRAR DTOS APLICABLES |
ACTIVIDADES EN INGLÉS: GRANJA ESCUELA, NATURALEZA Y ANIMACIÓN. Talleres de establo, corral y huerto. Transformación de alimentos: panadería y repostería, lácteos, zumos y refrescos. Taller de naturaleza en la Sierra de la Muela, excursiones, taller de educación ambiental: reciclado de papel, jarapas, esencias naturales, sales de baño. Talleres de expresión plástica: pintura, manualidades. Para las noches: Juegos, veladas, animaciones, fuego de campamento, bailes de disfraces, discoteca, etc… |
Llegada día primero ….… 12,00 horas Regreso último día ……... De 10,00 a 12,00 horas |
Cualquiera de los turnos indicados en el cuadro superior se realizará siempre que se inscriban un mínimo de 20 chicos/as. |
INFORMACIÓN TFNOS 636355954 // 654293282
INSCRIPCIONES - documentación
- Por e-mail: grupos.actividades@hotmail.com
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EQUIPO RECOMENDABLE
NO RECOMENDABLE: Cualquier “spray” (mosquitos, desodorantes, desinfectantes,... para evitar accidentes en los ojos). Objetos punzantes (navajas, machetes,...) Medicamentos para uso de los chicos/as (en la hoja de inscripción se pueden explicar las dosis y administración; es conveniente que se guarden en el botiquín de El almendrico con la supervisión del médico del campamento y de los responsables del albergue) . Los teléfonos móviles no se podrán usar durante los talleres y actividades; para los chicos/as que traigan móvil recomendamos que lo depositen en la oficina del campamento para evitar pérdidas, golpes que puedan averiarlo, etc...)
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Información teléfonos: 636355954 // 654293282
TELÉFONO DEL ALBERGUE: 968.162267
PARA HABLAR CON LOS CHICOS DURANTE EL CAMPAMENTO LLAMAR EN HORARIO DE TIEMPO LIBRE
14,00 a 15,30 horas y 20,00 a 21,30 horas -. Los días de excursión sólo por las tardes
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
NOMBRE y APELLIDOS __________________________________________ EDAD: _________ TELEFONO: ___________ DOMICILIO: _______________________ C.POSTAL: ___________ LOCALIDAD: ___________________________ E-MAIL : __________________________________ NOMBRE DE LOS PADRES: ________________________________________________________ Teléfono de los padres durante el campamento: _________________________________________ Si desea hacer alguna observación rogamos adjunte una hoja a esta solicitud de inscripción. |
AUTORIZACIÓN DE PADRES
Autorizo a mi hijo/a (nombre) ________________________________ para participar en el programa de actividades del campamento_______________ de "Enseñ@-2” en el turno que va desde el día ___ al ____ de ____________ de 2012
En _______________________, a _____ de ___________ de 2012
Firmado:
Nombre y apellidos ____________________________
NIF número _______________________
NOTA: Las solicitudes de inscripción deberán recibirse 15 días antes del comienzo de la actividad. Las plazas de cada turno serán cubiertas por las primeras reservas, según orden de llegada.
INFORMACION SOBRE EL CHICO/A
(A rellenar por los padres ‑ señale lo que corresponda)
NOMBRE: ___________________________________________ EDAD: _______ Núm. hermanos _______
Nª de amigos: 1 a 3, 4 a 6, más de 7 proceden de: BARRIO ‑ ESCUELA ‑ FAMILIA
carácter : TRANQUILO ‑ INQUIETO - CALLADO ‑ ARRIESGADO - TIMIDO - EXTROVERTIDO
¿Sabe nadar? BIEN - REGULAR - POCO - NADA _______________________________________
Actividades de fin de semana: _____________________________________________________________
Actividades de tiempo libre entre semana: ____________________________________________________
¿Dedica tiempo a la lectura? NO ‑ SI _____________________________________________________
Actividades preferidas: DEPORTE – EXCURSIONES ‑ JUEGOS – NATURALEZA ‑ PLASTICA ‑ _______________
OTROS ______________________________________________________________________________
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INFORMACION SANITARIA
Tiene problemas de: ESTREÑIMIENTO – HEMORRAGIA NASAL – ANGINAS - RESFRIADOS - FARINGITIS – INSOMNIO ‑ DOLOR DE MUELAS ‑ EMPACHOS – DOLOR DE CABEZA - ENURESIS – OTROS ___________________________________________________________________________________
¿Alergias? SI ‑ NO ¿A qué? __________________________________________________________
¿Toma algún medicamento ó debe seguir algún tratamiento médico durante el campamento? ________________________________________________________________________________
¿Ha recibido las vacunas habituales anteriormente? SI – NO ¿Está vacunado contra el tétanos? SI - NO OBSERVACIONES:
Si desea ampliar las observaciones rogamos adjunte una hoja a esta solicitud de inscripción. |
CERTIFICADO MEDICO
Para actividades de campamento
D./Dª _______________________________________ colegiado núm. _______
Certifico que el chico/a _________________________________ de ____años de edad, se encuentra vacunado de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y no padece enfermedad infecto-contagiosa, ni impedimento físico alguno que le impida realizar las actividades propias de los campamentos y colonias de vacaciones.
Fecha: _________________
Firmado: