INSCRIPCIONES (copia de solicitud de inscripción)

 

SI DESEA HACER UNA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN MANDE UN CORREO A grupos.actividades@hotmail.com Y RECIBIRÁ UNA COPIA COMO ÉSTA Y PODRÁ RELLENARLA Y VOLVER A ENVIARLA PARA FORMALIZAR LA SOLICITUD

 

 

 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO……………………………………………………… PARA LA SEMANA……………………………………….

 

 

TURNOS -  MES JULIO

 

Fechas                                       cuota inscripción

1 al 13 de julio   ……….                    NO QUEDAN PLAZAS

 

15 al 21 de julio  ……….400

21 al 29 de julio   ………   400

*MIRAR DTOS APLICABLES

ACTIVIDADES EN INGLÉS: GRANJA ESCUELA, NATURALEZA Y ANIMACIÓN. Talleres de establo, corral y huerto. Transformación de alimentos: panadería y repostería, lácteos, zumos y refrescos. Taller de naturaleza en la Sierra de la Muela, excursiones, taller de educación ambiental: reciclado de papel, jarapas, esencias naturales, sales de baño. Talleres de expresión plástica: pintura, manualidades.

Para las noches: Juegos, veladas, animaciones, fuego de campamento, bailes de disfraces, discoteca, etc…

Llegada día primero ….… 12,00 horas

Regreso último día ……... De 10,00 a 12,00 horas

Cualquiera de los turnos indicados en el cuadro superior se realizará siempre que se inscriban un mínimo de 20 chicos/as.

 

 

 

 

INFORMACIÓN TFNOS 636355954 // 654293282


 

 

 

 

 

INSCRIPCIONES - documentación

 

  1. SOLICITUD DE INSCRIPCION: Rellenar los datos con la autorización de los padres.
  2. RESERVA DE PLAZA: Ingresar 100 euros, en la cuenta corriente de BBVA núm. 0182.3207.33.0201527007
  3. SEGURO MEDICO: Fotocopiar la tarjeta sanitaria (Seguridad Social ó seguro médico equivalente).
  4. CERTIFICADO MEDICO: Solicitar un certificado médico especificando que el chico/a no padece enfermedad infecto-contagiosa y puede participar en actividades del tipo campamento de verano.
  5. VACUNAS: Atender las recomendaciones sanitarias respecto a vacunaciones (TETANOS, etc...).
  6. ENVIAR DOCUMENTACION: Remitir los siguientes documentos 1) Hoja de inscripción, 2) Resguardo de reserva de plaza, 3) Fotocopia seguro médico  y  4) Certificado médico,  por cualquiera de los siguientes medios:

-     Por e-mail: grupos.actividades@hotmail.com 

 

 

 

EQUIPO RECOMENDABLE

  • Ropa cómoda y marcada para fácil reconocimiento (principalmente niños/as pequeños), no se recomienda ropa delicada y objetos de valor para evitar que se pierdan o se deterioren.
  • Calzado cómodo (para salidas al monte y para la piscina – 2 pares de calcetines para excursiones)
  • Pequeña mochila o bolsa para excursiones, con linterna y cantimplora.
  • Bañador y toalla. Bolsa de aseo personal (cepillo de dientes, gel, peine,...)
  • Gorra para el sol y alguna crema como protector solar para excursiones.
  • Saco de dormir o manta, no son necesarias las sábanas.
  • Pequeña almohadilla o cojín para usar como cabecera en la cama.
  •  Bolsa de plástico para ropa sucia.
  • Se recomienda traigan algún dinero (en cantidades pequeñas) por si quieren llamar a sus padres por teléfono  (desde el albergue) y para refrescos o helados en excursiones. El “Banco de El almendrico” puede guardarlo, y los chicos/as pueden retirarlo poco a poco durante el campamento.

 

NO RECOMENDABLE: Cualquier “spray” (mosquitos, desodorantes, desinfectantes,... para evitar accidentes en los ojos). Objetos punzantes (navajas, machetes,...)  Medicamentos para uso de los chicos/as (en la hoja de inscripción se pueden explicar las dosis y administración; es conveniente que se guarden en el botiquín de El almendrico con la supervisión del médico del campamento y de los responsables del albergue) . Los teléfonos móviles no se podrán usar durante los talleres y actividades; para los chicos/as que traigan móvil recomendamos que lo depositen en la oficina del campamento para evitar pérdidas, golpes que puedan averiarlo, etc...)

 

 

 

 

Información  teléfonos: 636355954 //  654293282

 TELÉFONO DEL ALBERGUE: 968.162267

 

PARA  HABLAR CON LOS CHICOS DURANTE EL CAMPAMENTO LLAMAR EN HORARIO DE TIEMPO LIBRE

14,00   a  15,30 horas    y    20,00  a  21,30 horas -. Los días de excursión sólo por las tardes

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

 

 

NOMBRE y APELLIDOS  __________________________________________  EDAD: _________

TELEFONO: ___________     DOMICILIO:  _______________________  C.POSTAL: ___________

LOCALIDAD: ___________________________ E-MAIL : __________________________________

NOMBRE DE LOS PADRES: ________________________________________________________

Teléfono de los padres durante el campamento:   _________________________________________

Si desea hacer alguna observación rogamos adjunte una hoja a esta solicitud de inscripción.

 

AUTORIZACIÓN DE PADRES      

Autorizo a mi hijo/a (nombre) ________________________________  para participar en el programa de actividades del campamento_______________ de  "Enseñ@-2”  en el turno que va desde  el día  ___  al ____ de ____________ de 2012

 

                                 En _______________________, a _____ de ___________ de 2012

 

                           Firmado:

 

 

 

 Nombre y apellidos ____________________________

                              

 NIF número    _______________________

 

 

 

 

NOTA: Las solicitudes de inscripción deberán recibirse 15 días antes del comienzo de la actividad. Las plazas de cada turno serán cubiertas por las primeras reservas, según orden de llegada.

 

INFORMACION SOBRE EL CHICO/A

(A rellenar por los padres ‑ señale lo que corresponda)

 

 

 

 

NOMBRE: ___________________________________________ EDAD: _______  Núm.  hermanos _______

 

Nª de amigos:  1 a 3,  4 a 6,  más de 7   proceden de:   BARRIO  ‑  ESCUELA  ‑  FAMILIA

 

carácter :   TRANQUILO  ‑ INQUIETO - CALLADO ‑ ARRIESGADO - TIMIDO - EXTROVERTIDO

 

¿Sabe nadar?    BIEN  -  REGULAR  -  POCO  -  NADA     _______________________________________

 

Actividades de fin de semana:  _____________________________________________________________

 

Actividades de tiempo libre entre semana: ____________________________________________________

 

¿Dedica tiempo a la lectura?   NO ‑  SI     _____________________________________________________

 

Actividades preferidas: DEPORTE – EXCURSIONES ‑ JUEGOS – NATURALEZA ‑ PLASTICA ‑  _______________

 

OTROS     ______________________________________________________________________________

 

 

INFORMACION SANITARIA

 

 

Tiene problemas de:  ESTREÑIMIENTO – HEMORRAGIA NASAL – ANGINAS - RESFRIADOS -  FARINGITIS –

INSOMNIO ‑ DOLOR DE MUELAS ‑ EMPACHOS – DOLOR DE CABEZA - ENURESIS –    OTROS  

___________________________________________________________________________________

 

¿Alergias?  SI  ‑  NO   ¿A qué?  __________________________________________________________

 

¿Toma algún medicamento ó debe seguir algún tratamiento médico durante el campamento? 

________________________________________________________________________________ 

 

¿Ha recibido las vacunas habituales anteriormente?  SI – NO

¿Está vacunado contra el tétanos?   SI  -  NO

OBSERVACIONES:

 

 

 

 

 

Si desea ampliar las observaciones rogamos adjunte una hoja a esta solicitud de inscripción.

 

CERTIFICADO MEDICO

Para actividades de campamento

 

 

 

 

D./Dª _______________________________________   colegiado núm. _______

 

Certifico que el chico/a _________________________________ de ____años de edad, se encuentra vacunado de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y no padece enfermedad infecto-contagiosa, ni impedimento físico alguno que le impida realizar las actividades propias de los campamentos y colonias de vacaciones.

 

                               Fecha: _________________

                                                                              Firmado:

 

 


Contacto

Enseñ@-2

CARTAGENA, MURCIA

María del Mar Galiana:
636355954
654293282




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